Venta de plateas: combo de Primera

Ya está habilitada la venta de abonos para el resto del Torneo de la Liga Profesional que comprende 11 partidos de local. Con la compra del abono de platea llevás de regalo un cupón para canjear en la Tienda Unión.

Aboná en efectivo, débito o mismo precio en 3 cuotas con Mercado Pago. Además, podés abonar en cuotas con financiación propia del club siendo el primer pago al momento de adquirir la ubicación.

Cupón de regalo

Con la compra del abono de platea llevás de regalo un cupón para canjear en la Tienda Unión por una camiseta oficial o prematch KDY 2023, dependiendo de la platea adquirida.

La promoción es válida para quienes adquieran la platea entre el 27 de junio y el 21 de julio. Se debe retirar el cupón en Oficina de Socios de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs y sábados de 9.00 a 13.00 hs.